BASES Y GARANTÍAS:

LAS BASES Y CONDICIONES GENERALES DE TU GARANTÍA SON:

Para el uso de la garantía y/o devoluciones es necesario que presentes tu factura legal que será proporcionada por la empresa en el momento de tu compra. (según ley 6380/19.) Todos nuestros productos electrónicos están registrados por seriales: Ejemplo: Celulares, consolas, televisores, accesorios, etc.

Los términos de garantías son diferentes para cada producto. Contamos con una tabla de garantías donde se especifican los términos para cada producto, siendo estos distintos para cada caso, esta tabla está sujeta a modificaciones conforme a los términos de garantías que nos brindan los proveedores.

Por defecto de fábrica: El servicio de asistencia técnica exonera con previa verificación de la garantía.


ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS:

El tiempo estipulado de la garantía del producto adquirido, se hace valer desde el momento de la facturación de venta en adelante por Newzone.

Se recomienda lo siguiente a los clientes que realizan sus compras en las tiendas:Para tu seguridad y tranquilidad es importante la verificación de todos los productos adquiridos en el sector de testeo delante suyo, el colaborador deberá de sellar su factura conforme se hayan verificado, en caso de no ser verificado por decisión suya, esto queda bajo su responsabilidad, quedando inválidos los reclamos posteriores, en la nota de pago quedará registrado la no verificación respaldado con un sello.

Todos los productos están sujetos a revisión del servicio técnico autorizado en caso de fallas por defectos de fábrica, conforme a los términos de garantía de cada producto.


GARANTIAS HOMOLOGADAS POR LAS MARCAS:

Las marcas Samsung y Apple tienen 1 (uno) año de garantía por defecto de fábrica y los mismos deben de ser gestionados con los centros autorizados de la marca, por esa razón no existe un tiempo específico para el cambio directo o informe determinado en el momento del reclamo.


LA GARANTIA NO CUBRE EN CASO DE:

Rastros de golpes en el Display, touch, Flex, batería, teléfonos y/o productos con humedad, uso negligente en cualquiera de las partes, sello de garantías que hayan sido violados, rastros de aperturas, vencimiento de garantías, desperfecto causado por el uso indebido, caídas, rasguños, rupturas, variaciones excesivas de voltajes, daños generados por factores externos naturales, ya sea por descargas eléctricas, inundaciones, exposición excesiva al calor, daños causados por accidentes o derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente, placa con FIRMWARE alterado, instalación o uso de software no recomendado de los productos, o que los mismos hayan sido desmontados o manipulados por terceros.

La empresa no se hace responsable por los daños o pérdidas de datos almacenados en los productos. Certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias antes del ingreso a la asistencia técnica.


TU GARANTIA CONDICIONAL ES:

En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado el servicio de asistencia técnica presupuestará la reparación del producto y será informada al cliente de la siguiente manera:

En caso que apruebes el presupuesto: Tendrás un plazo de hasta 15 (quince) días para decidir la aprobación del producto, una vez aprobado, se procede a la reparación y el tiempo de entrega será determinado según informe técnico. Una vez que el departamento técnico le comunique que puede pasar a retirar su producto, tendrá un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de comunicación. En caso de que no se retire en el periodo mencionado, la empresa se reserva el derecho a la venta directa del producto.

En caso de no apruebes el presupuesto: Tendrás un plazo de hasta 15 (quince) días para decidir no aprobar el presupuesto, en caso de no autorizar la reparación, deberá retirar su producto en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de rechazo del presupuesto enviado por la asistencia técnica. En caso de que no se retire en el periodo mencionado, la empresa se reserva el derecho vender el producto a costo de reparación.

En caso de que el producto sea transferido a un tercero, la garantía no invalida la garantía con la presentación de la factura de compra.


TU CAMBIO DIRECTO LO PODÉS HACER EN ESTOS CASOS:

Si realizaste la prueba de test en el área de entrega correspondiente con tu factura legal y en ese momento ya presenté alguna falla o el producto se encuentre averiado.

En el caso de que la entrega sea por el medio del delivery y el entregador constato que presenta falla.

En caso de error en la facturación ya sea modelo, color o capacidad se otorgan notas de crédito para cambio directo por otro producto del mismo valor. No realizamos devolución de dinero. Estos puntos son válidos para entregas por delivery y encomiendas.

Si algún producto que no fue probado a la hora de la entrega y presenta alguna falla o avería, el cliente debe acercarse a la asistencia técnica con su producto y factura, luego se procederá a la confección de una O.S (orden de servicio) en donde se detallará la condición del producto.