Los cambios se harán solamente presentando la nota de retiro en un plazo máximo de 07 días.
La empresa no se responsabiliza por productos con...
1) Vaporizador averiado.
2) Frasco roto.
3) Producto sin celofán.
4) Menos del 90% de producto.
5) Productos sin caja o con caja en malas condiciones.
6) Productos con lote adulterado.
7) Por falta de fijación.
1) El cliente debe de comunicarse con su vendedor en un máximo de tiempo de 7dias. Pasando ese plazo el cliente pierde la oportunidad de realizar el reclamo correspondiente.
2) Es necesario que el cliente presente su factura legal y ticket de retiro con el sello correspondiente a la empresa, para poder realizarse cualquier tipo de asistencia por parte de la empresa.
3) No se realiza reembolso.
4) Productos en promoción no se realiza cambios, es responsabilidad del cliente verificar la mercadería en empaque, antes de su retiro.
5) Es imprescindible que, para realizar cambios de productos, el producto este en perfectas condiciones, al igual de como fue retirado de la empresa.
6)Es responsabilidad del cliente verificar su mercadería y nota legal al momento de retirar. La empresa no se responsabiliza por el producto una vez retirado.
7) No se realiza cambios por un modelo diferente al adquirido.
8) No se realiza cambios en caso de arrepentimiento.
9) Una vez el producto retirado del empaque, no nos responsabilizamos por amasados, filtraciones, quiebres. El transporte de los productos ya queda a cargo del cliente.